Background Image

CONÓCENOS

¿QUIENES SOMOS?

Aurum es una empresa dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios y jurídicos especializados.

Fue creada en 2006, con el propósito de ofrecer servicios de intermediación inmobiliaria y afines, y jurídicos; en temas de derecho inmobiliario, urbanístico, ambiental, comercial, de sociedades y procesos concursales.

  • ¿porqué Aurum?

    Nuestra experiencia y compromiso garantizan una óptima administración de su patrimonio para que sus bienes sean comercializados o protegidos de manera adecuada, velando por su integridad y tranquilidad durante la operación inmobiliaria o asesoría jurídica. Con esto esperamos ofrecerle una experiencia agradable que abra nuevas alternativas para sus negocios.

  • Misión

    En AURUM somos un equipo joven, dinámico y comprometido cuyo principal objetivo es prestar servicios de excelente calidad basados en la satisfacción al cliente para lo cual brindamos asesorías inmobiliarias y jurídicas especializadas en los temas de derecho inmobiliario, urbanístico, ambiental, comercial, societario, concursal, entre otros; ofreciendo innovación en los procesos y una propuesta diferencial que tratará de privilegiar las alternativas sustentables globalmente y sostenibles a nivel local.

  • Visión

    AURUM busca posicionarse como un espacio contemporáneo y creativo en servicios inmobiliarios y jurídicos especializados, cuya búsqueda constante de nuevos conexiones la mantiene en una dinámica de renovación de servicios, con alianzas, colaboradores con claros principios corporativos y tecnología para lograr excelencia en todas sus iniciativas.

Background Image

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Calidad

Tenemos presente siempre las expectativas de los clientes, para poder satisfacerlas al máximo e incluso superarlas.

Oportunidad

La oportunidad de conectar su expectativa con la de otros clientes y aliados en las diferentes redes y sistemas existentes, harán que la colaboración y cocreación alimenten y enriquezcan sus posibilidades de acción y la probabilidad de alcanzar sus sueños.

Transparencia

Asumimos el compromiso y la responsabilidad de aplicar claros principios corporativos, donde la transparencia y el buen ejercicio de las actividades, son la prioridad.

AURUM WAY

El AURUM WAY es una idea innovadora en el servicio al cliente donde el SENTIDO DE URGENCIA tiene prioridad, ya que convierte en imperativo «hacer lo mas y mejor en el menor tiempo posible». Eso permite que la atención al cliente en AURUM sea prestada de manera inmediata y con orientación al resultado. Nuestros clientes son atendidos como si fueran los únicos y eso logran: atención oportuna y con la certeza que los trámites requeridos se concluirán en corto tiempo, pero sin descuidar la seguridad jurídica y administrativa.

NUESTRAS REDES SOCIALES: