Background Image

Servicios

Background Image

PORTAFOLIO DE
SERVICIOS JURIDICOS

CONCEPTO JURIDICO

Es un documento entregado al cliente, elaborado por nuestros abogados, de acuerdo a las necesidades particulares en nuestras distintas áreas de práctica legal. Estos conceptos se convierten en una carta de navegación para nuestros clientes en la toma de desiciones importantes dentro de su vida empresarial y para su patrimonio en general.

ASESORIAS JURIDICAS

Adicional al concepto juridico, en la asesoria podemos acompañarlo en la resolucion de asuntos relacionados con aplicacion de normas o reglamentos en diferentes areas del derecho. Especialmente en derecho inmobiliario, urbanistico, ambiental, comercial (sociedades) y concursal.

Asesorías en contratos

Nuestra experiencia nos permite prestar una asesoría sólida y eficiente en la estructuración, documentación y negociación de una amplia gama de transacciones comerciales para proteger la posición negocial e intereses de nuestros clientes.

Tramites

Los representamos de manera comprometida ante entidades del orden local o nacional, de naturaleza publica y privada en procesos judiciales y administrativos.

image

Servicios inmobiliarios

  • Ventas
  • Arriendos
  • Avalúos
  • Arriendo de inmuebles amoblados para largas y cortas estancias.
  • Venta y arriendos de bodegas comerciales e industriales, lotes urbanos rurales e industriales, locales comerciales y oficinas.

Relocalización de ejecutivos

Contratación de vivienda permanente o temporal, acompañamiento en la compra y selección de muebles y electrodomésticos,  asistencia en contratación de empleados domésticos, en la selección de colegios, universidades,  servicios de salud, cuentas bancarias y seguros. Acompañamiento en la compra o alquiler de vehículo.

Asesorías jurídicas en derecho inmobiliario y urbano

Prestamos estos servicios para proteger su patrimonio o para darle seguridad y confianza cuando realice sus negocios inmobiliarios. Profesionales con amplia experiencia y conocimiento le asesoraran para evitarle riesgos económicos y desarrollar negocios con certeza, equidad y en el menor tiempo posible.

Reparaciones y remodelaciones de inmuebles

Le ofrecemos este servicio a nuestros clientes para agregar valor a la operación inmobiliaria que realizarán  o simplemente para la valorización de sus bienes con la garantías pertinentes a la ejecución de las obras.

NUESTRAS REDES SOCIALES: